Axel Jacobsen fue otra vez elegido en el sexteto ideal de la Liga de voley de Grecia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/foto-equipo-grecia.jpg)
Por tercer año consecutivo, como el mejor armador de la temporada
Poco después de disfrutar de la consagración en la Liga Europea con el seleccionado de Dinamarca, el necochense Axel Jacobsen volvió a sumar otro halago en esta temporada, al ser elegido por tercer año consecutivo en el sexteto ideal de la Liga de vóleibol de Grecia.
A diferencia de la temporada pasada, cuando fue campeón de la Liga y la Copa con el Panathinaikos, esta vez no pudo festejar títulos para realzar su labor, pero nuevamente fue valorado por su tarea en el puesto de armador. El “Trébol” terminó tercero en una Liga que se vio reducida en su formato por la pandemia.
La elección del sexteto ideal estuvo una vez más a cargo de los entrenadores de los ocho clubes que conforman la máxima categoría de Grecia. El argentino del Panathinaikos recibió cuatro de los ocho votos posibles en la posición, frente a dos cada uno que sumaron Konstantinos Stivachtis, jugador del campeón Olympiakos, y el veterano Konstantinos Prousalis, del equipo Filippos Verias. La premiación será en el evento del sorteo del campeonato 2021-22, en la cual el necochense recibirá el premio al mejor armador, algo que ha conseguido en sus tres temporadas compitiendo en Grecia con Panathinaikos. En otro dato destacable, Jacobsen fue el único jugador del Panathinaikos en el sexteto ideal de la temporada 2020/21.