Axel Kicillof estuvo en Necochea
Mantuvo una reunión con comerciantes empresarios y productores
El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof participó de un acto de este espacio político que se llevó adelante en el club Boca Junior, en donde compartió el escenario con el intendente Facundo López.
Allí se reunió la militancia del Frente de Todos para escuchar el mensaje de postulante a la gobernación. Antes se dirigió al público fue el jefe comunal.
Kicillof, ayer llevó una jornada activa por la zona también visitó Lobería y San Cayetano.
Tras el acto se dirigió al salón de fiestas del club Del Valle adonde se sirvió una cena a la que fueron invitados empresarios, productores, comerciantes, dirigentes y militancia del Frente de Todos.
Allí también habló Kicillof sobre temas vinculados a la producción y la economía regional.
Esta es la segunda visita del candidato a gobernador del Frente de Todos en el marco de este proceso electoral el 9 de Julio participó de un acto junto a Alberto Fernández y Sergio Massa.///