Axel Kicillof pone en funciones a Jimena López
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/kicillof_axel_con_rojas_arturo.jpg)
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabeza un acto en las instalaciones del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, en el cual pone en funciones a la flamante presidenta del ente, Jimena López.
Junto a Kicillof y la propia López, la mesa es encabezada por el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Augusto Costa, y el intendente, Arturo Rojas.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/kicillof_en_el_consorcio.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión