Ayacucho, en el maxibasquet
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/foto-basquet-e1540302634215.jpg)
Encuentro. El equipo del CEF Nº32 de Ayacucho se consagró campeón del encuentro de maxibasquet femenino que se disputó en el Piso de Deportes, organizado por el Club Atlético Rivadavia. Las anfitrionas, Las Criollas, finalizaron cuartas. En la final, las ayacuchenses vencieron a Club de Pelota de Tres Arroyos por 34-25, mientras que por llegar al podio SMATA de Mar del Plata superó a Rivadavia 61-35. Jorge Newbery de Tandil y Loma Negra de Barker completaron las posiciones en el quinto y sexto lugar respectivamente.