Ayesa y Arista, nuevamente en la selección marplatense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/hockey.jpg)
Para el Campeonato Argentino de hockey que se disputará en Salta
Las jugadoras necochenses Soledad Ayesa y Agustina Arista volverán a representar a la selección marplatense de hockey en el Campeonato Argentino de categoría mayores, que este año se desarrollará en Salta, a partir del próximo miércoles.
Ambas, surgidas en el Club Atlético Del Valle, también habían integrado el plantel marplatense que logró en la edición del año pasado un histórico cuarto puesto.
Agustina Arista, quien estuvo jugando en el hockey francés durante el primer semestre del año, representa actualmente al Club IAE en la Línea A del torneo marplatense. En el caso de Ayesa, al igual que el año pasado, es la goleadora de la Línea B representando al Club Del Valle, y logró ser tenida en cuenta por sobre las delanteras de los principales clubes animadores de la categoría superior.
El objetivo para el grupo, conducido técnicamente por Franco Pezzelato, será mantener la categoría en el máximo nivel nacional de selecciones. ///