Ayuda a un merendero
Se conformó recientemente la red solidaria “Me gusta ayudar” con el objetivo de trabajar para colaborar con aquellas familias que no tienen sus necesidades básicas satisfechas.
Ahora, preparan el primer evento solidario, donde el objetivo será ayudar al merendero “Ovillito de lana”, que funciona en Quequén, a metros del Jardín de Infantes Nº 915.
Se trata de una peña a beneficio, que se realizará el 7 de diciembre, a las 21 en el Club Independiente, donde actuarán artistas locales y de otras ciudades. Hasta ahora están confirmados, un tributo a Gary a cargo de un cantante de La Plata, Gustavo Montoya, Los Arrieros de Quequén, Ludmila Starli, Marianela con el tributo a Dalila, entre otros que se vienen sumando.