“Ayudamos a las personas para que se alejen de las drogas”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/581-PERROTTA-e1518707584402.jpg)
Aseguró Víctor Godoy, a cargo de la Misión Iglesia del Señor
El pastor Víctor Godoy acompañó a los cronistas de Ecos Diarios a recorrer las instalaciones del templo evangélico que fue escenario de un cuantioso robo de objetos de valor.
“Nosotros ayudamos a las personas que necesitan a alejarse de las drogas o de otros flagelos sociales, por eso que no podemos entender por qué suceden estos hechos que nos duelen demasiado”, aseguró el pastor.
Godoy, en otra etapa de su vida, practicó boxeo en Necochea y desde hace años se volcó a la comunidad religiosa para desandar un nuevo camino de predicación junto a los discípulos que lo acompañan.
“Nos robaron elementos que utilizamos en las reuniones que habitualmente hacemos, inclusive, llevamos adelante una obra importante en el templo y por eso utilizamos la parte trasera del inmueble”, narró el responsable de la congregación.
Se sospecha de un individuo apodado como “El Pingüino”, quien habría sido uno de los autores del atraco en las últimas horas. “Este joven llegó desde Comodoro Rivadavia, Chubut, y como no tenía trabajo le dimos la posibilidad de sumarse a la labor que desarrollamos para mejorar las instalaciones de la iglesia”, explicó Víctor Godoy.
El individuo habría estado unos días radicado en el lugar y en las últimas horas desapareció, en combinación con el faltante de los objetos del templo.
Ayer, investigadores policiales indicaron que se tenía información que el joven se encontraba en Mar del Plata, ofertando a la venta los equipos de audio y luces del templo situado en un sector del barrio Norte.