Ayudando a Crecer: Donan alrededor de $700.000 por mes
Dicha asociación, impulsa el trabajo solidario para entidades locales
Luis Cabezas, Tesorero y parte del equipo de “Ayudando a Crecer” tuvo una charla con Ecos Diarios y comentó como se encuentra hoy la situación dentro del proyecto. Tanto él como la gente que conforma la Asociación, brindan ayuda a los sectores que más lo necesitan, como por ejemplo, comedores que estén consolidados, salas de primeros auxilios, scouts, merenderos y algún colegio que necesite de su colaboración.
A través de esta charla, Luis comentó que “la situación está complicada”, son aproximadamente $700.000 por mes lo que se genera en cuanto a gastos para la ayuda a los distintos establecimientos.
Julio Aranda y su mujer, Mabel Ibarra, son ex compañeros del equipo de “Ayudando a Crecer” y aunque ya no se encuentran trabajando hoy en día para la asociación ya que están jubilados, siguen colaborando y brindando lo mejor de ellos para que la gente que necesita ayuda de parte del proyecto pueda obtenerla. A raíz de este acto de solidaridad por parte de ambos Luis comentó: “Tenemos a esta gente que es muy bondadosa y te diría que ellos se encargan del 80% de las compras y las entregas. Nos suelen pedir cosas que no podemos donar pero intentamos ayudar de otra manera” y agregó: “Tenemos una comisión formada, personalidad jurídica, son tiempos difíciles pero seguimos trabajando, no le aflojamos”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión