“Ayudando a Crecer” donó 1500 sueros para los hospitales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/ayudando-a-crecer-1.jpg)
Significa un aporte de unos $157.000. Cobertura para varios días
“Ayudando a Crecer”, la asociación civil conformada por empleados de una empresa portuaria que donan el pago una hora extra de su trabajo para ayudar a instituciones de la ciudad, hicieron entrega de 1500 bosas de suero que podrán ser usados tanto por el hospital de Necochea como por el de Quequén.
Esto significó para la entidad sin fines de lucro un desembolso de alrededor de 157.000 pesos.
La entrega fue realizada por el presidente de la entidad, Miguel Peralta, que fue acompañado por Luis Cabezas, también miembro de la comisión directiva y vocero de la entidad. Ambos fueron recibidos por el director del hospital municipal “Emilio Ferreyra”, Daniel Kamenjarín.
Según indicaron desde la entidad que antes también había realizado otras donaciones para el área de la cocina del nosocomio local, los hospitales de Necochea y de Quequén tienen un consumo de aproximadamente 100 bolsas de suero diarias.