Azcona, tricampeón loberense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/foto-billar9.jpg)
Retuvo el título del torneo de billar en Primera categoría
Por tercer año consecutivo, Gerardo Azcona se consagró campeón de la Primera categoría del Torneo Loberense de billar cinco quillas. Las finales anuales se disputaron en las mesas del Club Jorge Newbery de Lobería con el enfrentamiento entre los ganadores de los torneos Apertura y Clausura, que reunieron cerca de 70 jugadores a lo largo de 30 fechas en el año.
En Primera, Azcona derrotó en la finalísima a Guillermo Del’ Oca, reteniendo el trofeo que había obtenido también en las dos primeras ediciones. En Segunda categoría, Calos Ponce ya tenía el título de campeón tras haberse consagrado en el Apertura y en el Clausura. César Galassi obtuvo el subcampeonato. En Tercera, se consagró Eduardo Olives, superando en la final a Javier Godoy y finalmente en Tercera B la copa quedó para Claudio Valenzuela al derrotar a José Arrigui.