Baby Etchecopar habló de la jueza que liberó al ladrón que intentó matar a su familia
El conductor eligió pronunciar un duro editorial dirigido a la jueza de Responsabilidad Penal Juvenil Nº1 de San Isidro, Silvia Noemí Chomiez, en virtud a un nuevo hecho delictivo de Lucas Vázquez, el delincuente que el 13 de marzo de 2012 protagonizó un violento asalto en la casa de Baby Etchecopar en San Isidro.
«Es una prueba más de la falta de justicia, la falta de méritos de alguien para ser juez, de cómo se olvidan de la familia de la víctima. A la jueza no le importa nada. Se murió mi mujer, mi hijo quedó mal, mi hija lo mismo», dijo el conductor y periodista este lunes por la mañana en su programa El Ángel del Mediodía.
«Realmente fue un parto, cada seis meses tuve que tener a la jueza en vilo, con mi abogado y el fiscal, para que no lo largue (al delincuente). La jueza se llama Chomiez. Ella lo hubiera largado desde el primer día. Yo no soy la Justicia, la vida de ese muchacho ahora depende de la jueza», agregó.
«No estoy enojado ni con el ladrón ni con el Estado… Estoy enojado con esta Justicia, que ahora se hagan cargo, le dan 20 años y a los 4 años los dejan libre. Cuando vos a un chorro le decís ‘Luquitas’ y no lo llaman por su nombre, porque lo quieren reinsertar y todo eso, basta. La jueza estaba encaprichado en largarlo. Lucas Vázquez puede ser una víctima de la jueza, él ahora es responsabilidad de ella», dijo Etchecopar.