Bahía de los Vientos a la espera de una solución
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/gast%C3%B3n.jpg)
Gastón Iglesias habló en el “El diálogo de hoy” sobre los problemas de inseguridad
Gastón Iglesias, presidente de la asociación vecinal Bahía de los Vientos, participó de “El diálogo de hoy” y brindó detalles de la charla que los vecinos mantuvieron con la comisión de Seguridad del Concejo Deliberante.
En el programa que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11, señaló que se habló mediante videoconferencia con los concejales sobre esta seguidilla de hechos de inseguridad registrados en las últimas semanas y que habrían sido ocasionados por tres personas.
Se pidió a los concejales la gestión de mayor presencia policial en el barrio y también mejorar el alumbrado público.
Además se solicitó apoyo para poder llevar adelante el proyecto de la asociación vecinal de convertir una casa donada en sede de la entidad e instalar allí una posta policial y un centro de salud.
Iglesias señaló que se espera una rápida respuesta de las autoridades para ayudar a “un barrio preocupado y asustado”.