Bahía de los Vientos: policías identificaron a tres sospechosos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/bah%C3%ADa.jpg)
Los habitantes alertaron al servicio de emergencias 911 sobre la presencia de una camioneta abandonada frente a una casa
Los residentes del barrio Bahía de los Vientos otra vez mostraron solidaridad y articulación para evitar un posible episodio de robo o intento de usurpación de alguna vivienda de ese sector costero de Quequén.
Anoche, varios vecinos se alertaron ante la presencia de una camioneta que se hallaba abandonada frente a una casa y mediante la comunicación en un grupo de “seguridad”, las personas se intercambiaron mensajes en forma constante.
Asimismo, algunos de los habitantes llamaron al servicio de emergencias 911, donde se denunciaba la existencia de un vehículo frente a una finca y que no pertenecía a los integrantes del barrio.
Esta situación de alerta motivó la concurrencia de móviles del Comando de Patrullas y los efectivos se entrevistaron primero con los vecinos del lugar para luego recorrer las calles y tratar de ubicar al dueño del vehículo.
Compromiso ciudadano
Los hechos se dieron en la zona de calle 547 entre 502 y 504, del barrio Bahía de los Vientos, donde el personal policial estableció la presencia de una camioneta estacionada frente a una casa que, semanas atrás, desconocidos habrían querido usurpar.
Finalmente, luego de algunos minutos, los policías habrían identificado a tres sospechosos en las inmediaciones, quienes habrían manifestado a los uniformados que se quedaron sin nafta en el vehículo.
Los agentes del Comando de Patrullas y de la Seccional Segunda intervinieron en consultar a los individuos sobre la presencia en el lugar y notificaron al instructor judicial de la Fiscalía de turno. /////