Bahienses salvaron sus vidas en despiste y vuelco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/vuelco-1.jpg)
Las dos personas accidentadas tuvieron golpes leves
Dos hombres domiciliados en Bahía Blanca salvaron sus vidas por llevar colocado el cinturón de seguridad en el vehículo en el que viajaban, tras un despiste y vuelco en la curva amplia en el paraje Energía, frente al camino de acceso a la localidad de Ramón Santamarina.
Los ocupantes del automóvil marca Audi, de 24 y 45 años, resultaron solamente con golpes leves y habrían logrado salid del habitáculo por sus propios medios.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 7 e intervino personal del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén, aunque sólo se realizó la asistencia al usuario. ////