Bailó cuarteto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/1080-OLALLA-e1503427716516.jpg)
Con tres goles de Vallejos y un primer tiempo soñado, Deportivo La Dulce le quitó el invicto a domicilio a Villa del Parque con una goleada
Con oportunismo y ordenado, el Deportivo La Dulce dio una de las sorpresas del torneo al golear por 4 a 1 a domicilio a Villa del Parque. Un triunfo con el que cortó dos rachas: le quitó el invicto de diez partidos a su rival en el año y volvió a la victoria después de una sequía de tres juegos, permitiéndole descontarle puntos a Ministerio en la punta de la zona B.
Deportivo golpeó rápido ya que al minuto tras un pase de Sosa, González probó de zurda y su remate tras impactar en el travesaño y el palo infló la red. Tras el cimbronazo, Villa del Parque a pesar de tener por momentos más de la pelota careció de claridad en el último tercio de la cancha y por el contrario Deportivo La Dulce capitalizó cada contra que tuvo ante un “León” que concedió muchas licencias en el retroceso. Precisamente, en ese contexto con tres apariciones, una mejor que la otra, Vallejos con un hat trick amplió distancias a los 11’,23 y 37’ para irse al descanso con un lapidario 4 a 0.
En el complemento, Villa mejoró sensiblemente y producto de ello llegó al descuento desde los pies de Pablo Coria que cambio penal por gol a los 11’ tras una falta a Anzoategui en el área. De todas formas y a pesar del descuento con el paso de los minutos el local nuevamente no estuvo fino en ataque ante un visitante que se replegó y supo ocupar los espacios para quedarse con el triunfo.///
Vallejos: “Fue una tarde hermosísima, nos salió todo”
Contento tras sus tres tantos, Sebastián Vallejos el goleador de Deportivo la Dulce ante Villa señaló: “Fue una tarde hermosísima, nos salió todo”. Además “Cani” agregó: “Estoy contento, venía esperando a que se me diera, hoy (por ayer) salieron todas juntas pero lo importante más allá de eso es que sirvió para que el equipo gane. Somos un grupo un grupo que la pelamos todos los partidos, nos salieron todas”. Por último dijo: “Sabíamos que ellos venían de favoritos y nosotros un poco con la capa caída. Por eso nos dijimos que no podíamos perder bajo ningún punto de vista tratando de plasmar la idea de juego que nos marcó el técnico desde el día uno”.///

¿Camarógrafa a oficial?
En la previa del partido de primera división entre Villa del Parque y Deportivo La Dulce se pudo a ver, en una de las tribunas del local, a una señorita cómodamente instalada con su trípode y cámara tomando las acciones del encuentro entre las reservas y posteriormente el de primera. ¿Será la camarógrafa oficial que tiene Villa esta temporada?
Portón al suelo
Corría el primer tiempo de Villa del Parque y el Deportivo cuando tras una protesta Nicolás Medina, preparador físico del “León”, fue expulsado del banco de suplentes. Precisamente cuando “Nico” se predisponía a retirarse hacía la tribuna, los efectivos policiales tras haber corrido el portón que comunica los vestuarios con una de las tribunas sin querer no se percataron que la estructura de metal se desenganchó y cayó al suelo. Rápidamente los efectivos levantaron el portón y lo volvieron a colocar en su sitio para nuevamente cerrar con llave.
Un cronómetro para “Batata”
Esto parece ser lo que le está faltando al técnico del Deportivo La Dulce, Leonardo Piscitelli al cual a lo largo del partido se lo vio preguntar con frecuencia cuanto tiempo iba. Primero, el DT se dirigió por la línea de cal para consultar el reloj de uno de los jueces asistentes. Más tarde, se volvió hacia el banco de sustitutos y le preguntó a un colaborador. Por último y a viva voz le preguntó ni más ni menos que al árbitro del partido, Facundo Acevedo. Y eso que ganaba por goleada…
“Que no se golpee nadie…”
…que no tengo más spray”. Esa fue la insólita frase que lanzó uno de los colaboradores de Leonardo Piscitelli en Deportivo La Dulce cuando el partido se iba. Ocurre que, en los últimos minutos, Gonzalo Martínez salía de la cancha para ser asistido tras un golpe en una pierna, ocasión en la que tras ser aplicado el aerosol para aliviar el dolor, el producto se agotó y parece que la gente del Deportivo no tenía ninguno como reserva.

