Cierre de las Escuelas de Verano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/f5ec507f-e5a8-475f-9392-1eba641afeb0.jpg)
El ciclo 2019 cierra hoy y mañana en la base de campamento municipal
Con una serie de actividades recreativas y los habituales discursos, en las jornadas de hoy y mañana se llevarán a cabo los cierres del ciclo 2019 del programa de Escuelas Abiertas de Verano, que ha congregado a unos 550 chicos de todo el distrito.
La sede del campamento municipal, ubicada en la avenida Pinolandia del Parque Miguel Lillo es el escenario de ambas clausuras, a partir de las 11.30.
Hoy es la despedida para los niños de Necochea, Juan N. Fernández, La Dulce y Claraz (éstos acudirán por primera vez a un cierre en nuestra ciudad), mientras que los que asistieran a las sedes de Quequén tendrán mañana su fin de ciclo.
Los chicos se concentrarán en la Base de Campamento Municipal y de allí los llevarán a la playa, al sector de Sotavento. Luego se regresará a la base donde se realizará una breve ceremonia con la presencia de autoridades municipales y escolares.
En caso de lluvia, tanto los chicos de Necochea como los de Quequén serán trasladados a la sede del CEF Nº 76 de la vecina orilla.
