Bajan los contagios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/HOSPITAL-MODULAR.jpg)
El reporte de la Secretaría de Salud sobre la situación epidemiológica en el distrito, reflejó ayer la continuidad en el descenso de los contagiados de coronavirus, que pasaron a ser 1.799.
De los mismos 23 estaban internados en el hospital Ferreyra, sin uso de respirador mecánico y en cuanto a las muestras procesadas en las últimas 24 horas, se detectaron 216 casos positivos y 165 negativos.
En tanto recibieron el alta 361 personas y en aislamiento total permanecían ayer 3.172, con 1.060 ingresos en la víspera a dicha instancia