Bajaron sus marcas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/Foto-Yepes-2.jpg)
Con el positivo saldo de haber bajado sus marcas personales, cuatro atletas de nuestra ciudad participaron ayer de la prueba de 10 kilómetros del Torneo “Jorge Monin” que se desarrolló en el estadio Justo E. Román de la ciudad de Mar del Plata.
Con tiempos extraoficiales, Jesús Yepes, preparado por el profesor Mauro Cabrera, completó el recorrido en un tiempo de 34’55”. Por su parte, representando a la Escuela Municipal de Atletismo, Agustín Dos Santos marcó 36’20” y Nicolás Ortiz lo hizo en 36’53”. En tanto entre las damas, Sabrina Sánchez culminó entre las diez mejores con un tiempo de 43’32.
Los necochenses participaron en las primeras tres series, del total de siete que involucró la prueba de central de 10.000 de la tarde, convocando a un notable número de inscriptos.///