“Bajo terapia” llega al Teatro Nihuil con su elenco completo
La comedia se presentará el sábado 24 y domingo 25 de enero, a las 22, con entradas a la venta online y en puntos físicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/teatro_nihuil.jpeg)
NP Arte anunció la llegada de “Bajo terapia”, una comedia que se presentará el sábado 24 y domingo 25 de enero, a las 22, en el Teatro Nihuil.
La obra propone una situación tan cotidiana como inesperada: tres parejas acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos, pero se encuentran con una sesión más intensa de lo previsto. La psicóloga dejó sobres con consignas que deberán abordar y analizar entre todos, y cada uno de ellos abre nuevos e ingeniosos interrogantes que transforman el encuentro en un caos desopilante, con el humor como herramienta principal y donde nada es lo que parece.
“Bajo terapia” es una comedia escrita por Matías del Federico, uno de los ganadores del concurso CONTAR 1, la primera feria teatral de Buenos Aires organizada por AADET, AAA y ARGENTORES, con el objetivo de estimular la presencia de obras de autores nacionales en el circuito comercial.
Las entradas generales tienen un valor de $20.000 y pueden adquirirse de manera online a través de Planeta Entrada, o en los puntos de venta ADN Store (61 casi 62), Moca (83 entre 6 y 8) y en la boletería del teatro de 20 a 22.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión