BakeOff: Por qué presentaron una torta con forma de inodoro recordando a Necochea
El concursante de BakeOff Famosos, Nacho Elizalde, presentó en la prueba creativa una torta con forma de inodoro y recordó una anécdota con Necochea.
El concursante que tiene un fuerte vínculo con la ciudad presentó una torta que no fue muy halagada por el jurado pero que la hizo en recuerdo a un momento en específico que vivió con su madre.
"Las cosas entran por la vista y después por el gusto", le había advertido Damián Betular antes de la presentación y de saber de qué se trataría el resultado. A esto, Nacho respondió: "Espero que por la vista no se asusten".
La historia familiar
Nacho contó sobre un día de una tormenta muy fuerte, donde se volaban las sombrillas, y ellos se escondieron en un baño.
"Mi mamá cuando era chica estuvo en una tormenta en Necochea, en la playa, donde volaban sombrillas y eso le agarró mucho miedo a las tormentas", empezó diciendo el streamer. "Cuando vivíamos en una casa en Tigre, que tenía techo de chapa y hacía mucho ruido con la lluvia, nos metíamos todos en el baño chiquituito hasta esperar que pase la lluvia. Ella sentada en el inodoro y todos ahí acompañándola".

"¿Eran necesarios esos detalles? Es un programa de pastelería donde tenemos que ser amables, pero déjate de joder. No me gusta para nada", dijo Christophe Krywonis.
“Es una prueba creativa y yo quise ser creativo”, respondió el concursante, que sigue en juego, pese a que al final del programa recibió una advertencia del jurado.
La torta era de vainilla embebida en almíbar de limón, relleno de ganache de chocolate amargo, con pistachos y merkén.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión