Balance positivo de NecoDescuentos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/necodescuentos.jpg)
Se sumaron nuevos locales y analizan una próxima edición
El programa NecoDescuentos culminó ayer su segunda edición, siendo bueno el balance, ya que además de sumarse nuevos locales a la propuesta, analizan una próxima edición para dentro de tres o cuatro meses, teniendo en cuenta la buena respuesta del público que aprovechan las oportunidades que ofrecen los locales adheridos.
Mariano González de la Cámara de Comercio, manifestó que “hubo más comercios anotados, más gente enterada, por eso entendemos que recién en la tercera o cuarta edición vamos a ver una diferencia en las ventas, por eso es que no estamos desanimados ni muchos menos. Lo queremos seguir haciendo, e inclusive, algunos comerciantes se comunicaron con la Cámara porque se quieren anotar, ven que está funcionando y no se habían enterado”.
Los comerciantes con esta iniciativa buscan lograr una conexión con los clientes locales, que haya un ida y vuelta.
González apuntó “un 25 % de las ventas se han ido a la venta online y queremos recuperar ese terreno que se va perdiendo con esta nueva metodología”.
En las próximas ediciones, analizarán si es posible hacer dos días de promoción para que se concentren las ventas y tener una noción más certera de lo que genera NecoDescuentos. ///