Balance positivo para Nicolás Pezzucchi en el Turismo Pista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/foto-pezzucchi.jpg)
Apuesta a un gran año con la Clase 1
Para Nicolás Pezzucchi, una de las jóvenes promesas del automovilismo zonal, el paso por Alta Gracia terminó generando un balance positivo ya que supo mostrar una vez más que se encuentra en condiciones de pelear por un gran resultado en caso de terminar redondeando lo realizado parcialmente.
En este último caso quedaría evidenciado en la carrera final, la cual le permitió crecer posiciones y redondear una tarea digna de resaltar.
No obtuvo tiempos clasificatorios relevantes; sumado a la deserción en la serie, Pezzucchi encaró la final sin dejar nada libado al azar y dedicándose a ir prevaleciendo.
Cumplió de este modo a la perfección con la final prevista, ya que supo ir de menor a mayor hasta quedarse con el décimo lugar que le permite volver a destacarse dentro de la Clase Uno y mostrar su potencial pensando en el futuro cercano y a la expectativa de poder traducir en desempeño final lo bueno que viene realizando.
“La final de Alta Gracia resultó ampliamente positiva y eso nos ha dejado conformes por haber comprobado el potencial del auto luego de un sábado adverso. Pudimos ir de menor a mayor y cerramos el trabajo de la forma esperada, ahora sólo resta esperar para la próxima fecha y buscar la chance de pelear bien adelante”.