BALCARCE: Camioneta se despistó frente a la Facultad de Ciencias Agrarias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/0c3ae109-080a-4f11-9896-6249c2a61d8c.jpg)
En Balcarce, frente a la Facultad de Ciencias Agrarias, en área perteneciente al INTA, un conductor a bordo de una camioneta 4X4 marca Toyota Hilux se despistó este miércoles por las mañana.
Ocurrió sobre la ruta 226, kilómetro 73 y, de acuerdo a los primeros informes de tránsito, el conductor fue trasladado al hospital de Balcarce, sin lesiones de gravedad.
La camioneta Toyota Hilux, conducida por Juan Carlos Río, de 47 años, oriundo de Tandil, circulaba desde su ciudad hacia el lado de Balcarce y, por circunstancias que determinará la pericia policial, la pick up desvió su línea de marcha. Al tomar contacto con la banquina, avanzó de manera descontrolada varios metros hasta impactar con su lateral de forma violenta contra un árbol. Río, con traumatismos y golpes varios, fue auxiliado en forma inmediata y conducido más tarde en una ambulancia al Hospital Municipal Subzonal, donde fue internado. En tanto, personal del Destacamento de Seguridad Vial de la Policía Bonaerense tomó intervención en el hecho.
Este fue el cuarto accidente vial que se registra en la Ruta 226 en un período de 48 horas en jurisdicción de este distrito.