BALCARCE: Charlas para quienes quieren obtener el carnet de conducir
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/5-charla.jpg)
Comenzaron en la Asociación Valoremos la Vida
Comenzaron las charlas que brinda la Asociación “Valoremos la vida”, como uno de los requisitos para gestionar el carné de conducir, se brindarán en la sala “Dr. Victorio Tommasi”.
Serán los martes y jueves, a partir de las 8, y los miércoles, desde las 20.
La primera se realizó ayer en el edificio situado en avenida Suipacha (32) entre 27 y 29 y que se canceló la prevista para hoy en la sede del Centro Integrador Comunitario 1.
Las charlas pretenden generar conciencia en materia activa y pasiva en la conducción y claves para una manejo seguro, como también brindar conductas ciudadanas más responsables con respecto al tránsito.///