Balcarce debutó con un triunfo
Por la misma zona 6 integra el seleccionado de Necochea, el elenco de Sub-15 de la Liga Balcarceña debutó ayer con un triunfo por 2-0 frente a Mar Chiquita en el Torneo Regional de la Unión de Ligas de Centro, Este y Oeste de la provincia de Buenos Aires.
Jugando como anfitrión en el Estadio Municipal “General Balcarce”, se impuso con goles de Marcelo Calandra y Gerardo Vallejos los goles. En el cuerpo técnico balcarceño, que encabeza el DT Ricardo Bianculli, se encuentra trabajando como ayudante el preparador físico de nuestra ciudad Claudio Supicich.
Los pibes de Mar Chiquita, que jugaron dos partidos en menos de 48 horas, habían perdido con Necochea por 8-0. Por la tercera fecha, la “Azul Francia” recibirá a Balcarce el próximo fin de semana. ///