BALCARCE: Expectativa por la Fiesta Nacional del Automovilismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/balcarce-2-e1518097743917.jpg)
Existe una marcada expectativa ante el inminente inicio de la XXVI edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo, que será inaugurada mañana, a las 19.30, con un homenaje a Juan Manuel Fangio en la Plaza Libertad. Tanto los balcarceños como los habitantes de ciudades vecinas han recepcionado muy bien el cronograma de actividades y la participación de importantes figuras del automovilismo, el arte y la música.
Es por ello que se espera vivir una verdadera fiesta, donde todo el mundo tuerca, en especial, y la comunidad, en general pueda disfrutar de distintas actividades durante las tres jornadas.
Van a enaltecer la presente edición las figuras de Juan María Traverso y Jorge Cupeiro, sumados a los tres pilotos locales que nos representan en las categorías de la ACTC, Santiago Mangoni, Diego Ciantini y Juan José Suárez, quienes harán propicio el momento para presentar sus unidades.
Una vez más desde la gestión municipal se pensó en números artísticos para todos los gustos y también dándole un importante espacio a los músicos locales. La presencia de Karina “La Princesita” y “Toco para vos” serán sin dudas uno de los momentos más destacados.
Como es costumbre será un espacio emotivo conocer a la nueva soberana, quien nos representará en los próximos doce meses y será la despedida de la reina actual, Oriana Casais.