Balcarce ganó en parejas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/1200px-Bowling_-_albury.jpg)
La dupla conformada por Víctor Melo y Luis Gidini le dio el triunfo al equipo de Balcarce en el torneo por parejas con jugadores de categoría A y B perteneciente a la sexta edición de la Copa Federación Sudeste de bowling.
Los campeones sumaron 2.050 palos y dejaron en segunda colocación a otra dupla del mismo equipo, Luis Cabrelli-Pablo Corbaz, con 2.006. Al tercer puesto quedaron relegados los líderes de la clasificación general de la copa, Gimnasia “B”, con la dupla conformada por Gastón Pons y Juan Ignacio Fontanetto, quienes totalizaron 1.950 palos. Aníbal Figurora, con 182 palos, realizó la mejor línea individual, al igual que el mejor match con 1.071.
Lo dicho, Gimnasia “B” se mantiene en la cima de la clasificación por equipos con 123 puntos, seguido de cerca ahora por Balcarce con 113. Círculo “A” marcha tercero con 89 y luego de ubican Círculo “B” con 71, Gimnasia “A” con 69, Gimnasia “C” con 48 y Gimnasia “D” con 37.
La clasificación individual de categoría A, tras 24 líneas, sigue siendo encabezada por Aníbal Figueroa (Círculo “A”) con 3.158 palos, escoltado por Luis Gidini con 3.033. En la B el líder es Víctor Melo con 2.946 palos.
Esta semana, en las pedanas de Gimnasia y Huracán, se completará el torneo por cuartetos.