BALCARCE: Realizan el cuarto encuentro de camiones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/balcarce-e1507295129359.jpg)
Se desarrollará el domingo en el autódromo Juan M. Fangio
Se realizó ayer en el cuartel de bomberos la presentación del Cuarto Encuentro de Camiones y Desfile que se desarrollará en el autódromo “Juan Manuel Fangio” el domingo próximo. Se espera la presencia de una gran cantidad de unidades de diferentes ciudades y provincias del país.
La actividad se desarrollará con la colaboración de la Subsecretaría de Turismo y la organización de la agrupación Balcarce Trucks, siendo a beneficio de los bomberos voluntarios locales.
El anuncio fue realizado por la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro; Néstor “Trapito” Berg, de Balcarce Trucks y el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Héctor Murias.
La actividad se concretará a partir de las 9 con el ingreso de las unidades del transporte pesado al circuito, donde estarán presentes los bomberos voluntarios con una urna solicitando una colaboración. Se destacó que puede ingresar el público en general y que no se cobrará entrada, sólo la colaboración mencionada.
Las unidades estarán ubicadas en el playón de boxes compartiendo el espacio con stands de artesanos y también con concesionarios de camiones, acoplados y automóviles.
Los concurrentes podrán disfrutar de un quincho que estará atendido por los servidores públicos y servirá también para que puedan recaudar fondos.
Sobre el mediodía, Balcarce Trucks realizará diferentes reconocimientos a transportistas que se destacaron por su trayectoria y sorteos de regalos.
Desde las 14, actuarán “Los Amigos de tu Hermana” y Ezequiel Rodríguez y su conjunto.
A las 16, se prevé se realicen dos vueltas al autódromo y luego la caravana se dirigirá hacia el centro de la ciudad para hacer una recorrida por las avenidas.///