BALCARCE: Reino hizo un balance de sus dos años de gestión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/img_d-24825.jpg)
Al haberse cumplido el segundo año de su mandato, el intendente de Balcarce Esteban Reino trazó un abreviado balance de su gestión al frente del Departamento Ejecutivo.
Desde su punto de vista la mejor síntesis que se puede realizar es “observando el avance de muchos objetivos que nos fuimos fijando y concretando a lo largo de estos dos años, más otros que quedan pendientes para 2018”.
No obstante, no dudó en afirmar que la mejor reseña que se puede elaborar es con “el resultado electoral, porque tuvimos un fuerte acompañamiento y un gran respaldo de la gente, llegando casi al 58 % de la población”, agregando que “no significa que sea un cheque en blanco ya que tenemos las mismas responsabilidades que el primer día, tenemos que estar a la altura y cumplir con las cosas que se han proyectado”.}
Valoró todas las obras que se encuentran en marcha, haciendo hincapié en una que atraviesa actualmente el corazón de ejido urbano. “La obra de gas será la más importante desde que se realizó el gasoducto en la ciudad, lo que permitirá en un futuro, junto a otras obras de consideración, aumentar la capacidad en un 60% y que muchos, a través de la red domiciliaria, se puedan conectar”.///