Balcarce se quedó con la Copa Federación Sudeste de bowling
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/foto-bowling.jpg)
Integrado por José Bello, Leandro, Marcos y Luis Cabrelli
El equipo de Balcarce “A”, integrado por José Bello, Leandro, Marcos y Luis Cabrelli, se consagró campeón de la Copa Federación Sudeste de bowling, repitiendo el éxito de la edición 2015.
A lo largo de las diferentes etapas del certamen, los campeones sumaron 257 puntos contemplando los torneos cuartetos, parejas e individuales. Círculo “B” fue el subcampeón con 237 puntos y San Cayetano completó el podio con 197. Luego se ubicaron Círculo “A”, Gimnasia y Balcarce “B”, entre las principales posiciones.
El campeón individual de categoría “A” fue Leandro Cabrelli con 5.260 palos, triunfo decisivo para darle la copa a su equipo. Miguel Fuente (Círculo “B”) fue subcampeón y tercero Luis Triviaux (Círculo “A”). Para el «Cata» Cabrelli fue también su segundo éxito individual en la Copa Federación Sudeste, tras el logrado en 2015.
En categoría “B”, en tanto, el campeón individual fue Marcos Cabrelli, también de Balcarce “A”, repitiendo su triunfo de 2013.
Por equipos, Balcarce ya ganó tres copas en este formato, en el 2013 la Copa Médano Blanco y las ediciones 2015 y 2018 de la Copa Federación Sudeste. Leandro Cabrelli la formó parte del equipo las 3 veces, Luis Cabrelli, Marcos Cabrelli y Leo Moreno en dos ocasiones, y Luis Gidini, Patricia Pertusi y Jose Bello una vez.