Balcarce: Un trabajador rural murió electrocutado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/34804943_949007925272503_4741594807602774016_n.jpg)
El fatal episodio ocurrió este viernes por la tarde en un camino rural ubicado en cercanías de “El Volcán”, a la altura del kilómetro 46 de la autovía nacional 226
Un nuevo hecho trágico ocurrió este viernes por la tarde en la zona de “El Volcán”, a la altura del kilómetro 46 de la autovía nacional 226.
Según trascendió, un operario que se hallaba trasladando un equipo de riego rozó con la estructura a un poste del tendido eléctrico y recibió una descarga que le causó la muerte.
Hasta el lugar se trasladaron los Bomberos Voluntarios y también efectivos policiales.