Balean a un hombre desde un auto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/11-e1544571127347.jpg)
MAR DEL PLATA.- Un hombre fue baleado en el barrio General Pueyrredon de Mar del Plata cuando regresaba del trabajo a su casa. Quedó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El hecho se registró esta tarde, cerca de las 17.30 horas, cuando el hombre regresaba a su vivienda ubicada en Ingeniero Rateriy al 1600. En esa zona, alguien le efectuado disparó desde un automóvil y luego escapó a toda velocidad.
El hombre resultó herido en los glúteos y a la altura del gemelo en la pierna izquierda, por lo que pidió ayuda rápidamente. Fue asistido por su hermano y un vecino, quienes lo trasladaron al nosocomio local.
En el hospital, según detalló el diario local La Capital, los médicos le realizaron las curaciones de rigor y dispusieron que quedara internado en observación. «Se encuentra estable y lúcido, y no dice que no sabe por qué le dispararon», detalló una fuente consultada por el medio marplatense.