Balizamiento del aeródromo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/aer%C3%B3dromo.jpg)
Reconocimiento a alumnos y profesores del Centro Nº 402
El intendente Facundo López mantuvo una reunión con integrantes del Centro de Formación Profesional Nº 402, donde se destacó la iniciativa de quienes donaron la mano de obra para que el aeródromo local hoy luzca iluminado y con su balizamiento.
En este sentido, el director de Servicios Municipales y encargado de la terminal aeronáutica, Mauro Velázquez, afirmó que “son gente con una responsabilidad social increíble y que ha hecho un gran trabajo para la comunidad, por eso hay palabras de agradecimiento por parte del Ejecutivo para ellos”.
“Esto lo veníamos gestionando hace tiempo y hoy podemos decir que está cumplido, porque el Aeródromo vuelve a tener su balizamiento, lo que es fundamental porque más allá de vuelos comerciales hay sanitarios y de emergencia” añadió el funcionario.
Por su parte, el docente Alejandro Blázquez señaló que “hemos cableado la pista de aterrizaje y hemos colocado nuevas luminarias”.
En el cierre, reconoció que “nos sumamos porque era una necesidad de la ciudad y por suerte contamos con el apoyo de los funcionarios que nos permitieron desarrollar nuestro conocimiento”.
Asimismo durante la reunión también se aprobó la iluminación sustentable para el Puente Colgante, que los alumnos de la institución educativa encararán en breve.