Bancarios retoman labores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/bancarios19.jpg)
Tras la medida de fuerza del martes y ayer
La de hoy promete ser una jornada de notable intensidad en cuanto a la concurrencia a los distintos bancos, ya que los empleados retomarán las tareas tras un paro de 48 horas, efectuado entre las jornadas del pasado martes y ayer.
La medida de fuerza, que se sumó a las llevadas adelante en dos fines de semana largos de este año trajo las consabidas molestias a clientes, por caso la no posibilidad de obtener dinero en los cajeros, ya que la mayoría se quedó sin plata.
En la mañana de ayer un grupo de bancarios circuló por las calles céntricas, para expresar con bombos y banderas sus demandas.
No se descarta para estos días el anuncio de nuevas medidas para la semana entrante, de no cerrarse las negociaciones salariales.