“Banco de suplentes”, estreno del grupo de teatro Latricota
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/obra-banco-de-suplentes-1.jpg)
Este viernes a las 22, en el teatro municipal Luis Sandrini
El grupo de teatro independiente La Tricota estrena este viernes, a las 22, en el teatro municipal Luis Sandrini, de 54 Nº 3080, la obra “Banco de suplentes”, del dramaturgo Nicolás Marina.
Este trabajo tiene como protagonistas a David Ganduglia; Julio Pérez, Fernando Repetto y Maximiliano Martín, y es co-dirigido por Mónica Carrión y Arnaldo “Nano” Benzal.
Banco de suplentes es la historia de cuatro jugadores de fútbol que a lo largo de algo más de tres décadas sueñan con jugar el partido de sus vidas.
Se pudo establecer que habrá funciones los días 28 y 29, en la misma sala y horario.
Por su parte, el guionista y dramaturgo, que fue parte del equipo autoral de El marginal desde sus comienzos y tuvo a su cargo el desarrollo de la Temporada III, con buenos marcas de rating en la TV Pública, tiene vínculos familiares con nuestra ciudad y se ha mantenido en contacto con los integrantes del grupo teatral mientras le daban forma a esta historia.
Precisamente, la obra se estrenó en Buenos Aires, con buena repercusión de público y estuvo en cartel durante varios meses.
La historia transcurre entre las décadas del 80, 90 y poco más del 2000, y “Banco de suplentes” está dividida en tres actos que coinciden con cada una de esas épocas.
Fidel, Bocha, Rubén y Pajarito, serán personificados por David Ganduglia, Julio Pérez, Fernando Repetto y Maximiliano Martín, ellos son jugadores de Defensores de Burzaco que sueñan con hacer el gran partido de sus vidas y nunca entran a la cancha.
A lo largo de la obra se irán conociendo las historias de vida de cada uno, porqué juegan, sus sueños, infidelidades y otros temas.
Latricota está formado por actores de edades heterogéneas, que han hecho diferentes recorridos pero se han unido para trabajar juntos y contarán con la colaboración de Sebastián Serqueira que hará el arte escenográfico, mientras que la música y sonido estará a cargo de Cambeiro.