Bancos estarán cerrados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/banconacion06.jpg)
Los cajeros automáticos funcionarán normalmente
Al igual que en todo el país, en nuestra ciudad también permanecerán cerrados los bancos durante la jornada de hoy, por celebrarse el Día del Bancario.
Sólo se podrán realizar operaciones a través de los cajeros automáticos de los bancos, pero no habrá atención al público. Cabe destacar que además se podrá retirar dinero en otros siete comercios de Necochea y Quequén, entre supermercados, estaciones de servicio y comercios que prestan el servicio.
El Día del Bancario quedó instituido como tal desde 1924 y se la considera jornada no laboral para el gremio.
Sólo las de turno
En tanto, mañana varias farmacias cerrarían sus puertas, salvo las de turno y algunas otras, debido a que gran parte del sector participará de una audiencia pública en la Corte Suprema de Justicia de la Nación por el caso de Farmacity.///