Bancos otra vez con atención reducida
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/banco28.jpg)
De 13 a 15, los empleados harán asambleas
Hoy continúa la atención reducida en los bancos de nuestra ciudad, ya que a partir de las 13, los empleados realizan asambleas, en el marco del reclamo salarial. Esta medida se viene implementando desde el lunes, lo que complica algunas operaciones.
Cabe destacar que además hoy es el último día hábil de la semana, ya que desde el jueves hasta el lunes, los bancos estarán cerrados por la Semana Santa y por el feriado del 2 de abril, por el Día de los Veteranos y Caídos en la guerra de Malvinas. Es posible que, tras tantos días con los bancos cerrados, se complique el retiro de dinero de los cajeros automáticos. En este sentido, cabe recordar que hay comercios y supermercados en los que se puede también retirar efectivo.///