Banda de delincuentes atacó a un jubilado en su vivienda y le robó
Tres ladrones con cuchillos, ataron al hombre de 87 años y también amenazaron con torturarlo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/movil.jpg)
Una banda de delincuentes sorprendió a un jubilado en su vivienda de calle 69 entre 62 y 62, y tras reducirlo en el garaje al momento de tratar de sacar el auto para concurrir a una clase de yoga, la víctima fue atada en una habitación de la casa.
Posteriormente, los malvivientes amenazaron con torturar al hombre mayor con un cable de electricidad que manipularon en ese momento, a los fines de que entregue el dinero existente y demás pertenencias.
Finalmente, los ladrones, se llevaron una suma de dinero en efectivo, el teléfono celular del jubilado y otros objetos de valor.
El caso está en plena etapa de investigación en la sede de la Seccional Primera y en la Fiscalía Nº 30, a cargo de Carlos Larrarte, y el modus operandi se asemeja bastante con lo sucedido semanas atrás con otro robo a una señora mayor en su casa de calle 67, entre 46 y 48.
La Fiscalía dispuso el inicio de actuaciones por el delito de “robo doblemente agravado por el uso de arma blanca, y en poblado y banda”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión