Banda de ladrones sorprendió a una mujer en su departamento y le robó
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/COMISARIA-TERCERA-1.jpg)
Los malvivientes no exhibieron armas, pero intimidaron a la víctima en todo momento para que les entregue dinero y demás pertenencias. Antes, habían robado en otra propiedad
Una mujer descansaba en su habitación de un departamento de la Villa Díaz Vélez cuando fue sorprendida por una banda de ladrones que accedió al inmueble para robarle las pertenencias.
Los delincuentes aprovecharon la oportunidad de que el esposo de la víctima había dejado la propiedad minutos antes para dirigirse al trabajo y sin ejercer violencia, avanzaron en el interior del inmueble.
Una vez reducida la dueña del lugar, la obligaron a sentarse en una silla y con permanentes intimidaciones, hicieron que les entregue el dinero existente en la vivienda y demás pertenencias como alguna alhaja y demás efectos de valor.
El ilícito se produjo en la zona de avenida 10 entre avenida 75 y calle 77, a pocos metros de las sedes de las unidades fiscales y a plena luz del día.
Personal policial del gabinete técnico operativo de la Seccional Tercera comenzó con la investigación del audaz robo perpetrado ayer.
Tres malvivientes
De acuerdo con datos aportados por la mujer que sufrió el robo en su departamento de la avenida 10, lindante al Teatro Nihuil, los tres malvivientes estaban con sus rostros semicubiertos y no exhibieron armas al momento del hecho.
Uno de los ladrones tendría unos 50 años, aproximadamente, mientras que los otros dos cómplices serían de entre 25 y 30 años, de acuerdo con la información volcada por la víctima, quien pasó un momento muy desagradable.
El ilícito ocurrió entre las 9.30 y las 10 de ayer, y la banda de ladrones antes había sustraído diversos elementos de otro departamento dentro del mismo edificio de avenida 10 entre 75 y 77.
En otro departamento
Ese inmueble pertenecería a un hombre domiciliado en Bahía Blanca, quien ayer fue notificado de lo sucedido a plena luz del día y se trataba de establecer los faltantes en dicho inmueble.
En relación a la mujer que fue sorprendida por los delincuentes, radicó la denuncia policial y comenzó a investigarse el robo.
En la tarde de ayer, se habría realizado un relevamiento en la cuadra para establecer la probable presencia de alguna cámara de seguridad y se buscaban testimonios de vecinos que hayan podido observar el accionar de los sujetos. ////