Banda de ladrones sustrajo una moto frente a un edificio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/moto-robada-1.jpg)
La filmación de una cámara de seguridad, muestra cómo cuatro individuos se llevaron una Motomel de 150 cc., de calles 4 y 89
Una banda compuesta por cuatro delincuentes sustrajo una costosa motocicleta durante los primeros minutos de la madrugada de ayer, frente a un edificio de departamentos en un sector de la Villa Díaz Vélez.
Los ladrones dañaron los candados de seguridad y la traba del volante, para luego cargar el rodado a otro vehículo estacionado en las cercanías.
Una cámara de seguridad del edificio de calles 89 y 4, habría captado parte del accionar de los malvivientes cuando vulneran las medidas de protección y por la fuerza, trasladaron el motovehiculo marca Motomel modelo Skua, de 150 centímetros cúbicos de cilindrada.
La denuncia quedó radicada en la Seccional Tercera de Policía por cuestiones de jurisdicción de donde se cometió el robo durante los primeros minutos de la madrugada de ayer.
Por otro lado, se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “robo agravado de motovehiculo dejado en la vía pública”, con intervención de la Fiscalía Nº 20 en turno en ese momento.
Con impunidad
“Observamos a cada momento desde el edificio la presencia de la moto estacionada en la vereda, pero alrededor de la 0.15 de hoy (por ayer), cuatro individuos lograron llevársela”, reconoció anoche la propietaria.
La joven trabajó durante toda la temporada de verano anterior para adquirir el rodado que era su medio de movilización, pero los delincuentes lograron violentar los candados y la traba del volante.
Además de la cámara de seguridad del edificio de departamentos, habría otras escenas que podrían confirmar el accionar de los autores del robo, material que está siendo analizado por estas horas.
Asimismo, los agentes policiales trataban de reunir alguna evidencia en la causa iniciada luego de la denuncia realizada por la dueña de la costosa motocicleta marca Motomel modelo Skua.
Varios casos
El robo de motocicletas de distintas marcas y modelos, sigue generando marcada preocupación entre las autoridades judiciales y policiales, ya que a menudo se reciben denuncias en las comisarías por este tipo de episodios.
Entre los rodados más sustraídos en los últimos tiempos, figuran los de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, pero también se han dado casos de motos de 150, 200 y de 250 centímetros cúbicos. /////