Bandas, charlas y talleres reunidas en un festival
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/tunel-a-marte.jpg)
Se realiza a partir del viernes, en el predio de 74 y 23
A partir del viernes próximo y hasta el domingo 16, en el predio de 74 y 23, tendrá lugar el Festival Isoca que congregará a numerosos músicos y bandas, y el programa comprende el dictado de charlas y talleres.
Es organizado por los integrantes del Plan de la Mariposa, junto a un grupo de amigos y colaboradores y se desarrollará en el predio de 74 y 23, donde se dispondrán dos escenarios y carpas.
Según se adelantó, las bandas se presentarán los días 14 y 15 y están confirmados los siguientes grupos, Dancing Mood y El Plan de la Mariposa; Todo aparenta normal; Churupaca; La que faltaba y Joaquín del mundo.
A corpiño quitao; Tamara Quijada; La rabla; Rebelión en la zanja; Tunel a Marte; Esas; Rapsistencia Qqm; Lucía Balzaretti; María Laura Crottogini; Mecha Clavijo, Panch y A&R.
Además, de Luciana Mocchi; Qki Dones; la Fanfarria del capitán; Camarones del aljibe; Ezequiel Borra, Rumbotumba, Ticky Mago; Brigada Barceló y Puertas.
Entre los participantes Sobra milonga; Rodri González y Vero Marcovsky; Los púber, Boconas, Sevel humano y El tesoro de Argibán.
Entradas
La entrada del festival incluye el espacio para estacionar un vehículo y en caso de venir en un motorhome podrán dejarlo en el mismo lugar en que los autos estacionan y, entrar y salir del predio para dormir.
Se indicó que, la entrada incluirá el acceso a los talleres, charlas y recitales mientras que en el predio se podrá comprar comida, incluyendo opción vegana y sin TACC así como bebidas.
Cada entrada sirve para ingresar desde el viernes 14, a las 12 hasta el domingo 16 a las 15, y se podrá entrar y salir del predio libremente.
Por su parte, los talleres se desarrollarán diariamente, de 9 a 17 y los shows de las bandas comenzarán desde las 17 hasta la medianoche.