Bandas musicales en la arena
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/864-PEDERSEN-ALEXIS-e1516561094529.jpg)
Al aire libre. La banda platense “Cruzando el charco” participó ayer del festival musical que se realizó ayer en el balneario municipal ubicado en avenida 2 y 83. El espectáculo contó con un multitudinario marco de público, en su mayoría jóvenes, que disfrutaron de la música de grupos de la talla de Pampa Yakuza; Salvapantallas y Fision Oficial, entre otras, que le dieron un marco diferente a una cálida tarde de playa.