Bandera a media asta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/bandera.jpg)
En honor a los 44 tripulantes del ARA San Juan
La bandera que confeccionara la vecina Stella Maris Royo yh que flamea en el mástil de la plazoleta de 10 y 91, ha sido izada desde el pasado domingo a media asta, tras la determinación del presidente de la Nación, Mauricio Macri, con la intención de honrar la memoria de los 44 tripulantes del ARA San Juan.
El decreto, publicado en Boletín Oficial establece que el pasado domingo, ayer y hoy martes «la Bandera Nacional permanecerá izada a media asta en todos los edificios públicos».
El decreto 1063 «entiende como una cuestión de Estado irrenunciable y excluyente llevar adelante el reconocimiento a todos los integrantes de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas de Seguridad que día a día contribuyen, incluso con su vida, a la protección de la integridad territorial, la soberanía nacional y los derechos individuales de todos los argentinos».