Banderazo en ciudades del país
MAR DEL PLATA.- No a la expropiación de Vicentín
Tal como sucedió en otras ciudades del país, se desarrolló en la tarde de ayer en las calles marplatenses el “Banderazo federal en defensa de la propiedad”.
La movilización se llevó a cabo bajo el lema “Hoy es Vicentín. Mañana sos vos”, organizado por el movimiento “Guardianes de la República. Campo+Ciudad”.
La convocatoria había comenzado en la Plaza Colón, punto de encuentro de los vehículos -muchos de ellos portando la bandera argentina- que marcharon por la costa, hasta Rivadavia para recorrer las avenidas Independencia y Luro para instalarse frente al monumento al General San Martin.
La caravana contó con la adhesión y participación de las Sociedades Rurales del sudeste de la provincia de Buenos Aires -que además están asociadas a Carbap-, bajo la consigna de mantener el distanciamiento social, por lo que muchos evitaron descender de los vehículos. ////