Protesta con banderas en la Plaza Rocha
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/marcha9dejulio.jpg)
Al igual que en las principales ciudades del país, en la fría tarde de la víspera un nutrido grupo de vecinos manifestó su preocupación con el accionar del gobierno nacional.
El punto de encuentro volvió a ser la plaza Dardo Rocha, frente a la Municipalidad, donde con banderas argentinas los asistentes reclamaron por sus libertades individuales, y el avance sobre la Justicia, entre otras cuestiones.
La manifestación en el Día de la Independencia, que se completó con una recorrida en autos por calles céntricas haciendo sonar sus bocinas, tuvo similares características a la que se llevara adelante el pasado 20 de junio, Día de la Bandera.