Baño público sigue cerrado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/BA%C3%91O.jpg)
En la vivienda de los guardaparques, en avenida 10, casi Pinolandia
Aunque parezca una cuestión menor en el vértigo de la actividad diaria del municipio, cuesta entender por qué no se decide la apertura del baño público que forma parte de la vivienda de los guardaparques, en avenida 10 casi Pinolandia.
Tiempo atrás Ecos Diarios reflejó la no disposición de este servicio desde el pasado 20 de marzo, en coincidencia con el comienzo del aislamiento, siendo que luego sobrevino la habilitación de las salidas recreativas y el paso de la ciudad a la fase 5.
Sucede que el mismo está ubicado en un lugar de intensa circulación de gente, sobre todo los fines de semana, y siendo que en el parque Miguel Lillo no existen baños públicos.
Tras aquella publicación el sanitario se reabrió por unos días, pero volvió a cerrarse, lo que obliga a quien sienta la necesidad de ir al sanitario a tener que pedir permiso para ingresar a alguno de los emprendimientos privados ubicados sobre avenida 10.
Sería oportuno que algún funcionario tome cartas en el asunto y se reabra dicho baño, principalmente necesario para niños, mujeres y personas mayores.