Barbieri a cargo de la delegación del Anses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/14718848_10211479029076604_4043542960926284733_n.jpg)
Pedro Barbieri asume como responsable de la delegación del Anses de nuestra ciudad. Esta oficina tiene a su cargo las dependencias de Quequén y Lobería.
Este dirigente llega a este cargo en reemplazó de Belén Barbafina, quien continuará desempeñándose en este organismo pero al frente de la oficina de Quequén en reemplazo de Daniel Barayazarra.
Barbieri fue consejero escolar y actúa políticamente en el Partido Fe y en la Unidad Básica de 73 y 80. ///