Barcelona, con dos goles de Messi, venció al Manchester United
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/931795-600-338.jpg)
Champions League
Barcelona, con dos goles de Messi, le gana al Manchester United. El equipo catalán vence a los ingleses por 3 a 0, en uno de los cruces por cuartos de final del torneo continental de clubes. EL rosarino (2) y Coutinho, los goleadores.