Barcelona entrenó y homenajeó a las víctimas del atentado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/5996e3c63ff8f_645x362.jpg)
El equipo catalán realizó un minuto de silencio en la práctica de este viernes, luego de los atentados en el que murieron 14 personas en La Rambla de la ciudad catalana, en la previa al debut de la Liga de este domingo frente al Betis en el Camp Nou
Lionel Messi fue parte, junto con el plantel del equipo “culé” expresaron su solidaridad y pesar por el atentado de este jueves en Barcelona.
En una mañana convulsionada y marcada por el dolor y terror, el equipo de Ernesto Valverde comenzó su habitual jornada de cara a la primera fecha de La Liga frente a Betis con un minuto de silencio en honor a los fallecidos.
Por otro lado, diferentes disciplinas del equipo catalán rindieron su homenaje en la previa del entrenamiento, como el básquet que está de pretemporada.
Con el lema “Todos somos Barcelona”, rindieron su homenaje a las víctimas, pero también pidieron por la paz, luego que un auto atropellara a cientos de personas y deje 14 victimas fatales y un centenar de heridos.
#TotsSomBarcelona pic.twitter.com/Z3TO8uqbNv
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 18, 2017