Barcelona ganó un clásico emocionante y acaricia la liga
Derrotó 4-3 a Real Madrid y le sacó siete puntos sobre nueve en juego.
Barcelona derrotó 4-3 a Real Madrid en un clásico apasionante que se disputó en el Estadio Olímpico Lluís Companys, le sacó siete puntos a su clásico rival con nueve en juego y prácticamente sentenció la liga española de fútbol.
El partido fue espectacular, de principio a fin. Real Madrid se adelantó 2-0 con dos tantos de Mbappé en el primer cuarto de hora, pero el local lo dio vuelta por las conquistas de Eric García, Lamine Yamal y Raphina antes de los 35′. El propio atacante brasileño amplió cerca del entretiempo.
En el complemento Mbappé firmó su triplete (como en la final del Mundial, le sirvió sólo para la estadística) y el desenlace fue increíble, con Barcelona manteniendo su esencia ofensiva y Real Madrid llegando claro de contraataque: el joven Victor Muñoz desperdició una chance increíble y hubo dos tantos anulados, un tanto en cada arco.
Barcelona -que ganó los cuatro clásicos de la temporada- se repuso del golpe por la eliminación en la Champions y a tres fechas del cierre tiene el campeonato casi asegurado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión